YIN YOGA TT

 Yin Yoga es una práctica de origen Taoísta que enfatiza la larga permanencia en la postura y mejora la flexibilidad y la salud de las articulaciones. Es un excelente complemento a las  prácticas rápidas y dinámicas. Su filosofía también se complementa con la Medicina Tradicional China y la Teoría de Meridianos (Canales Energéticos), para activar y desbloquear el flujo de Chi (Energía). Adicionalmente,tranquiliza e induce a la mente a mantenerse en estado meditativo.

El entrenamiento será impartido por Maria Abad,quien nos aporta más de veinticinco años de experiencia en la práctica de Yoga. Ella es la fundadora y directora del programa de certificación para profesores en  Kupuri Yoga con sede en Puerto Vallarta, México.Está certificada y registrada ante el Yoga Alliance como E-RYT 500 (Experienced Registered Yoga Teacher 500 hours), y ante el Yin Yoga Institute,  como YYYT (Yin Yang Yoga Teacher). Desde el 2006, se ha enfocado en la práctica y enseñanza de Yin Yoga. Sus principales maestros son Paulie Zink (Fundador del Yin Yoga Institute), y Bernie Clark (autor de: “Yin Sights” y “The Complete Guide to Yin Yoga”). María tambien es terapeuta en Masaje Tailandés, (Certificada en “The Old Medicine Hospital”, Tailandia).

Este programa está dividido en 2 módulos separados, cada uno consta de 50 horas de teoría y práctica. 

PRIMER MODULO: (YIN Yoga: 50 horas). DEL 4 AL 11 DE ENERO, 2019

Los participantes adquieren conocimiento en cuanto a la TEORÍA, FILOSOFÍA, ANATOMÍA Y PRACTICA DE YIN YOGA, se hace enfoque en los principios anatómicos que influencian la practica, y en COMO ENSEÑAR LAS POSTURAS DE YIN YOGA con todas sus modificaciones de acuerdo a las necesidades de cada individuo. 

SEGUNDO MODULO : (YANG Yoga : 50 horas). DEL 14 AL 20 DE ENERO, 2019

En éste segundo módulo el énfasis es en el lado YANG de la práctica. En la primera parte de éste curso los participantes profundizaran a los principios Taoistas de los 5 elementos, 5 órganos y las 5 estaciones. Aprenderán a enseñar YOGA PARA LA ESTACIONES, basado en la Medicina Tradicional China y la Teoría de Meridianos. Aprenderás diferente secuencias influenciadas por las prácticas Taoistas, así como también otras técnicas complementarias que podrás combinar para desarrollar una creativa práctica que está integrada al flujo de la vida, (El Tao).

Por cada módulo se otorgará material didáctico y certificado de asistencia a los participantes que asistan a todas las sesiones.

Los maestros previamente inscritos ante el Yoga Alliance podrán acreditar estas horas como CEU(Credit Education Units).

INVERSIÓN POR MÓDULO:  9,500 Pesos. (50 horas)

2 MÓDULOS X 18,000. (100 horas) – Ahorras 1000 Pesos.

para información adicional, inscripción y  formas de pago,
por favor escríbenos a:
pvyogini@gmail.com  –  cell: 322 294 1849
imagesCAI865R3